Microsoft impulsa negocios en Q. Roo

Microsoft International destinará a Cancún una inversión cifrada en 20 mdd con el objetivo de instalar un Centro de Innovación Microsoft (MIC por sus siglas en inglés), el quinto en México y el número 42 a nivel mundial.

Previsto para entrar en operación durante el primer semestre del año, el MIC tiene como objetivo  desarrollar un software aplicable a procesos de capacitación y creación de negocios especializado en el sector turístico, característica que lo hace único en su tipo en toda Latinoamérica.

“En Quintana Roo el MIC permitirá la creación de 200 nuevas empresas, y dará apoyo a otras 100 firmas de innovación tecnológica ya existentes, incorporándolas a este sistema de aceleración e innovación, lo que se traduce en beneficios por aproximadamente 10 millones de dólares para estudiantes y emprendedores”, comentó Carlos Allende Macías, director del Sector Público de Microsoft.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>