Medios de comunicación canadienses difundirán oferta de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA- A través de la revista La Vraie Vie, y del sitio de internetGoats On The Road, la oferta turística de la Riviera Maya se difundirá en Canadá, luego de que reporteros de estos medios de comunicación estuvieran, en visitas distintas, en el Caribe mexicano para tomar nota de sus lugares imperdibles.

Los enviados de La Vraie Vie, revista que se publica cinco veces al año, enfocarán su reportaje a lo mejor que tiene la Riviera Maya para la familia y para los adultos. Entre las actividades que reseñarán está un recorrido en la selva, práctica de tirolesa, rappel, nado en un río subterráneo y snorkel en la Bahía de las Tortugas, en Akumal.

 

La publicación incluirá también información sobre la zona arqueológica de Muyil, un paseo por los canales de la Biósfera de Sian Ka’an, la participación en una ceremonia maya; así como los encantos de un eco parque con grutas de estalagtitas y estalagmitas, y cenotes de aguas cristalinas.

Por su parte, Goats On The Road, un sitio de internet enfocado a los viajeros, además de proporcionar información sobre la oferta de turismo de naturaleza de la Riviera Maya, integrada en varios ecoparques muy conocidos, dará especial atención a la cultura maya, la historia y las tradiciones que aún conservan los pobladores, a través de la visita a la zona arqueológica de Cobá y a la comunidad Tres Reyes.

La famosa Quinta Avenida, con su amplia variedad de restaurantes, tiendas,  galerías, bares y discotecas, también tendrá un lugar en las reseñas periodísticas.

Goats On The Road, se distingue por ser un sitio con información de lugares nuevos y desconocidos, con la descripción de su gastronomía, su cultura y su gente. Sus creadores han estado viajando durante dos meses y medio a través de México, abarcando además de la Riviera Maya varios lugares más como Cancún, Holbox, Mérida y Valladolid; con lo que la Península de Yucatán tendrá una amplia difusión entre los canadienses, quienes seguramente pondrán a los destinos turísticos del Caribe mexicano como una de sus prioridades, en sus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*