MÁS DE 2500 PERSONAS PARTICIPARÁN EN MONTAJE DE STANDS DEL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO 2014

En tiempo y forma avanzan los trabajos de organización y logística para recibir del 6 al 9 de mayo próximos la 39 edición del Tianguis Turístico de México 2014, Quintana Roo, informó la Secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

La funcionaria estatal, indicó que con base en el calendario de actividades, será durante la última semana de abril cuando empiecen a arribar al destino los equipos de montaje y logística de los estados  que estarán representados en el centro de negocios.

“Estamos hablando de alrededor de dos mil 500 personas que específicamente vienen a montar y desmontar todos los stands. Esto significa que la bonanza que se espera con la realización del evento en cuanto a ocupaciones y gasto, se amplia a casi un mes, pues esas persona llegan a hoteles y consumen en los diversos centros de consumo de Cancún”, declaró Fernández Piña.

La titular del ramo turístico en la entidad, detalló que la superficie que ocupará el centro de negocios en el Lakam Center es de casi 30 mil metros cuadrados, que se dividirá en 524 suites, mismas que ocuparán los 32 estados y empresas participantes.

En relación con el pabellón de Quintana Roo, indicó que cuenta con espacio para alrededor de 65 empresas turísticas, que recibirán al momento de contratar una suit, gafets, agenda, montaje, decoración, mobiliario y contactos para que puedan ofertar sus servicios durante los tres días de negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*