Maroma de ultra lujo

Ubicación: Riviera Maya

Latitud: 20 

Horst Schulze, presidente y CEO de Capella Hotel Group, puso su mirada en la Riviera Maya, en donde instalará su tercer hotel en México, el Capella Bahía Maroma- Riviera Maya, al que imprimirá su sello de un concepto de ultra lujo y servicio personalizado en un hotel boutique de 80 habitaciones que tiene como fecha de apertura el 2014.

Ya desde 2007 la empresa norteamericana había comenzado a concebir el proyecto con miras a iniciar operaciones en el 2008; sin embargo, será el próximo año cuando empiece a funcionar el inmueble desarrollado por el despacho Serrano Monjaraz Arquitectos sobre una superficie de 80 mil m2, de un total de 100 hectáreas,  en donde ya se construyó un campo de golf de 18 hoyos, casas de playa y departamentos, así como casas alrededor del campo, y como complemento un club de playa privado y un Auriga Spa.

Fundado en 2002, West Paces Hotel Group se convirtió en la empresa de administración de hoteles de lujo de más rápido crecimiento. A finales del 2011 cambió su nombre por el de Capella Hotel Group para capitalizar la exitosa marca de lujo que creó la división hotelera. Las locaciones con que cuenta la marca son: Breidenbacher Hof, un Capella Hotel (Düsseldorf, Alemania); Capella Singapore (Isla Sentosa, Singapur); Capella Georgetown (Washington, DC). En México opera: Capella Ixtapa (Zihuatanejo, Guerrero); Capella Pedregal (Cabo San Lucas, BCS); además el consorcio maneja las firmas: Solís Hotels & Resorts, Independent Hotels y Auriga Spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*