Mamita´s Beach incursiona en la hotelería

 

El consorcio Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, del empresario Jorge Marzuca, que a lo largo de una década logró poner en el mapa internacional al destino caribeño, incursionará en la hotelería con la construcción de su primer centro de hospedaje.

El empresario abrirá camino en la industria sin chimeneas con la construcción del hotel boutique Mamita´s, de 57 llaves y una inversión de 15 mdp, lo que  dará valor agregado a la empresa y el lugar.

El  proceso de edificación ya está en marcha y en abril próximo estaría lista la primera fase, aunque será en diciembre de 2014 o enero de 2015 que abrirá sus puertas como complemento del centro de esparcimiento playero.

Marzuca Fuentes indicó que “el reto del consorcio es ampliar la infraestructura e incursionará en el ramo hotelero con Mamita´s Hotel, que se enfocará a los jóvenes que buscan buena fiesta y confort”.

El empresario comentó que este año esperan una “espectacular afluencia turística” y en consecuencia un buen período para la empresa, ya que  consolidan los diferentes eventos de los que Mamitas es anfitrión.

El club de playa es referente de los turistas y residentes, pues a sus atractivos naturales se suman eventos internacionales que ya son parte del éxito del lugar, como BPM Festival, Winter Beach –que patrocina una empresa cervecera- y el Festival Internacional de Jazz,  que reúne cada año a los máximos exponentes del género.

El también referente de la moda y el glamour ofrece servicios que complementan la visita de los paseantes, entre ellos un restaurante internacional, reposeras y camastros, baños, vestuarios, snack bar, sombrillas, pistas de Dj, área de masajes y cancha de beach vóley, por mencionar algunos.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*