Lo que nos espera en 2013 • Eduardo Albor

Todos los que sobrevivimos el 2012 tenemos ahora un nuevo reto: el año que inicia

No importan los logros del año que terminó. No importan los fracasos ni los errores del pasado. Importa el presente, y eso se llama 2013.

Para muchos de nosotros el 2012 fue un año de importantes cambios y ajustes. Grupo Editorial Latitud 21 no fue la excepción. Cambio de propietarios, cambio de director, cambio de oficinas, cambio en formatos, cambio en contenido, cambio de impresor, cambios que habrán de continuar. Muchos cambios que confiamos sean para bien, y no necesariamente porque lo anterior haya sido malo, sino porque necesitábamos evolucionar.

En 2013 tenemos grandes retos en Grupo Editorial Latitud 21, como es consolidar nuestro liderazgo como la fuente de información más confiable de nuestra comunidad en el sector empresarial con la revista Latitud 21, así como la revista de eventos sociales más completa y actual de Cancún y Riviera Maya, Proyecto Brújula. Y por si esto fuera poco, el relanzamiento en el primer trimestre del año que inicia de la revista guía más completa para los más de siete millones de turistas que nos visitan: Cancún iTips. Mucho trabajo que habremos de desarrollar con mucho entusiasmo y con el compromiso de informarles con objetividad y veracidad.

Finalmente podríamos decir que hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que ven que las cosas pasen y los que ni siquiera se enteran de las cosas que pasan. Obvio, estos últimos son los que no leen Latitud 21 cada mes ni Proyecto Brújula cada semana!!! Nosotros seguiremos trabajando muy duro para mantenernos en el primer grupo y promoviendo sean muchos más los que nos acompañen, haciendo que las cosas pasen, por la sencilla razón que no podemos ser simples espectadores.

¿Qué nos espera en 2013? Es la gran pregunta que todos nos debemos de hacer al inicio de este año.

Yo les respondo que a nosotros nos espera el mejor año de nuestra vida. Tiene que ser así, por la simple razón de que es el año que representa el presente. Deseo también que así lo sea para todos ustedes, nuestros lectores, nuestros clientes, nuestros reporteros, nuestros proveedores, nuestros amigos, nuestra comunidad, nuestra nación, nuestro planeta. Y si cada uno de nosotros así se lo propone, no me cabe duda de que en 2013 habremos de recibir mucho más de lo que podemos esperar.

Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y que Dios les lleve a donde estén todas sus bendiciones, que por lo que se refiere a nuestras revistas, nosotros nos encargamos de llevárselas.

Enhorabuena



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>