Lluvia de estrellas

The Ritz-Carlton Cancun fue una vez más sede de la sexta entrega del evento para medios especializados Summer of Sony Pictures Entertainment,  el cual reúne a ejecutivos de la industria cinematográfica de todo el mundo, artistas, amantes del cine y medios de comunicación para la develación de su calendario 2015/2016.

Acudieron algunos de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, entre ellos Jack Black, Sacha Baron Cohen, Selena Gómez, Adam Sandler, Kevin James, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, quienes junto al director Chris Columbus y otros ejecutivos se reunieron para celebrar los próximos lanzamientos del estudio cinematográfico.

Como parte del evento, solo por invitación, el hotel fue sede de funciones privadas y compartió una selección de imágenes y avances de varios estrenos, como Pixels, una película de ficción y aventura; la secuela de la película animada Hotel Transilvania, Goosebumps película basada en la colección de libros infantiles aclamados por la crítica, de la autora RL Stine, y The Walk, del visionario director Robert Zemeckis, entre otras.

Reconocido como uno de los mejores resorts en México, The Ritz-Carlton Cancun se ha unido orgullosamente a Sony Pictures Entertainment en los últimos seis años para acoger el exclusivo evento. “Es un honor para The Ritz-Carlton Cancun haber sido seleccionado por Sony Pictures Entertainment como sede de esta importante semana de celebración, dijo Marco Ortlam, gerente del mencionado hotel.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>