Lluvia de estrellas

The Ritz-Carlton Cancun fue una vez más sede de la sexta entrega del evento para medios especializados Summer of Sony Pictures Entertainment,  el cual reúne a ejecutivos de la industria cinematográfica de todo el mundo, artistas, amantes del cine y medios de comunicación para la develación de su calendario 2015/2016.

Acudieron algunos de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, entre ellos Jack Black, Sacha Baron Cohen, Selena Gómez, Adam Sandler, Kevin James, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, quienes junto al director Chris Columbus y otros ejecutivos se reunieron para celebrar los próximos lanzamientos del estudio cinematográfico.

Como parte del evento, solo por invitación, el hotel fue sede de funciones privadas y compartió una selección de imágenes y avances de varios estrenos, como Pixels, una película de ficción y aventura; la secuela de la película animada Hotel Transilvania, Goosebumps película basada en la colección de libros infantiles aclamados por la crítica, de la autora RL Stine, y The Walk, del visionario director Robert Zemeckis, entre otras.

Reconocido como uno de los mejores resorts en México, The Ritz-Carlton Cancun se ha unido orgullosamente a Sony Pictures Entertainment en los últimos seis años para acoger el exclusivo evento. “Es un honor para The Ritz-Carlton Cancun haber sido seleccionado por Sony Pictures Entertainment como sede de esta importante semana de celebración, dijo Marco Ortlam, gerente del mencionado hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*