Llega “La Parroquia” a Cancún

La tradición veracruzana estará presente el próximo año en la Península de Yucatán, pues la franquicia La Parroquia de Veracruz contempla para 2014 sucursales en Mérida, Campeche y Cancún, como parte del plan de expansión previsto para el periodo, con ocho sucursales en total.

Marcelino Fernández Rivero, director de la marca, reconoció que la franquicia es un suceso, pues con la reciente apertura de la primera unidad en el Centro Histórico de la capital, con una inversión estimada en siete millones de pesos, suman ya 15 establecimientos en territorio nacional.

La afamada cafetería se incorporó al esquema de franquicia desde 2007, al considerarla un modelo de negocio estable y rentable. De los 180 empleos con los que inició originalmente, la cifra se incrementó a 850 plazas, más las 400 que incorporarán con las ocho sucursales previstas para el 2014.

Además de las tres sucursales en la península, con las que incursionarán en la región, contemplan aperturas en Puebla, Orizaba y Córdoba, lo que potenciará la presencia de la marca, que el año pasado atendió a un millón 566 mil personas, y este año irá por más de dos millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*