Latitud21… el inicio.

Hace 10  años un grupo de socios creyeron que había llegado el momento de apostar por la consolidación de Cancún y la Riviera Maya, por el fortalecimiento del liderazgo empresarial y por el nacimiento de una conciencia comunitaria, propuestas que requieren ser difundidas con vigor, pero también con astucia e imaginación. Así lo dijeron:

 

 ”Es un proyecto que va a cubrir una necesidad de orientación e información a los empresarios, en función del mejor desempeño de sus negocios. Los empresarios debemos ser gente comprometida con Cancún y buscar a través de todos los medios, como lo puede ser uno de comunicación, que las cosas cambien a favor de la vida social y económica del estado”

Gerardo Treviño

 

“Partimos con un planteamiento de vanguardia: todos los socios de la revista integran el Consejo Editorial. Eso garantiza que no se escuchará una voz, sino muchas; que defenderemos múltiples causas, que daremos cobijo a distintas inquietudes, que haremos de la diversidad una constante editorial. Para un medio impreso, en donde el mando jerárquico es una tradición, es un giro muy audaz. Y me encanta…”

Fernando Martí

 

 ”Surge como una respuesta a la intención de integrar a los empresarios en un esfuerzo común, puesto que puede ser el mejor medio de expresión de ese sector y convertirse en un elemento aglutinador, donde inquietudes, ideas, nuevos proyectos abran nuevas perspectivas para poder consolidar y mantener al alza nuestro destino: Cancún y la Riviera Maya. Como todos sabemos, los negocios deben tener una constante innovación y variedad de oferta al consumidor ”

Octavio Lavalle

 ”Estoy convencido de formar parte de este proyecto porque puede ser un medio para mejorar las relaciones empresariales y el suceso de este destino. Si esta revista puede mejorar lo anterior, creo que cumplo con mi obligación como empresario y como residente de una comunidad donde descansa mi futuro económico y de bienestar familiar ”

Luis Reynoso

 

 ”Visualizo a Latitud 21 como un órgano de difusión que permita a la sociedad en general conocer lo que está sucediendo en las empresas del destino y del estado “

Carlos Constandse

 

“Participo en este proyecto porque creo en dos personas, que además aprecio mucho. Nada más .”

Gabriel Escalante

 

 ”Es una herramienta para apoyar la difusión propositiva de las inversiones y de los inversionistas del estado. También es parte de ese elemento de unión que debemos de tener todos los empresarios cancunenses, de buscar, de poder intercambiar experiencias con empresarios de otros giros y hacer conciencia de la necesidad y oportunidad que el estado tiene ”

Armando Pezzotti

 

“Siempre me ha interesado transmitir cosas positivas, no críticas, y en ese sentido creo que esta revista será un importante punto de partida de análisis, de estadísticas, de proyección y orientación para el empresariado ”

Román Rivera Torres

 

“Es vital que la gente joven tenga modelos de liderazgo empresarial, que reconozca su importancia y a la vez patrones a los cuales superar, por eso pienso que todas las actividades que se dediquen a reconocer, a promover al empresariado son importantes. En ese tenor, este es un medio estratégicamente pensado para crear esa conciencia de lo que significa ser empresario, para permitir valorar, reconocer su figura como en otras regiones del país y del extranjero, y desde luego ser una magnífica guía para la gente joven que tenga ese espíritu emprendedor ”

Edgar Villajuana 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>