Kukulcán o Ave Fénix

Ubicación: Cancún

Latitud: 21

El que persevera alcanza, y Kukulcán Plaza, pilar en Cancún de Grupo Frel, que preside el ingeniero Ramón Marcos, hizo su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través del primer Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces especializado en centros comerciales, Fibra Shop, siendo los intermediarios colocadores Actinver Casa de Bolsa, Casa de Bolsa Banorte IXE, y Merrill Lynch México, Casa de Bolsa.

El tema es novedoso y hay que comenzar por el principio. Grupo Frel,  holding al que pertenece Kukulcán Plaza, firmó sociedad a través de su división Centros Comerciales con un grupo empresarial con la intención de  cotizar en bolsa a través de Fibra Shop, con un portafolio de centros comerciales que operan en varios estados de la República.

La ahora sexta Fibra conformada en el país, se colocó este 24 de julio con un portafolio de ocho recintos comerciales, entre ellos Kukulcán Plaza, en Cancún, tras realizar una oferta pública de certificados bursátiles, que alcanzaron un capital inicial de 5,466 mdp.

Y desde luego, para ponerse a tono con los requerimientos, la directiva de la plaza arranca ambiciosos proyectos que incorporarán a la oferta de servicios del recinto comercial, entre ellos un área de salas de cine VIP y una tienda Soriana Híper, además de algunas adecuaciones para facilitar accesos y salidas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*