KLM SE UNE A LAS CELEBRACIONE DEL DíA NACIONAL DEL REINO DE LOS PAíSES BAJOS (KING´S DAY)

 Ciudad de México. KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, se une a las celebraciones del día nacional de los Países Bajos, conocido como “King´s Day” o día del Rey en la ciudad de México.

KLM México participa en  las celebraciones oficiales organizadas por la Embajada del Reino de los Países Bajos en México. Como ya es tradicional, las festividades del Día del Rey (anteriormente, Día de la Reina) invitan a los holandeses y a los ciudadanos del mundo  a celebrar  y divertirse en las calles, canales, parques, y lugares públicos de todas las ciudades de Holanda, invitándoles a vestir en color naranja, el cual que representa a la casa real holandesa de “Oranje”.

El prefijo “Real”

La Compañía de aviación Real de los Países Bajos y de las Colonias se creó el 7 de octubre de 1919 después la Segunda Guerra Mundial, el nombre de la línea aérea fue cambiado a Koninklijke Luchtvaart Maatschappij NV o (KLM Compañía Real Holandesa de Aviación). La Reina Guillermina, la abuela de la reina Beatriz, había otorgado el prefijo “Real” a la aerolínea el 12 de septiembre de 1919, antes de KLM fuera oficialmente establecida. Esto fue verdaderamente extraordinario ya que, tales honores sólo se otorgan a las empresas que han existido por más de 100 años, y aun así la empresa debe cumplir con una amplia gama de exigentes requisitos. El prefijo se otorga por un plazo de no más de 25 años, después de lo cual la empresa debe solicitar la reafirmación de su derecho a llevar el prefijo “Real”. El prefijo se extiende sólo después de una investigación exhaustiva y cuidadosa consideración – por parte de KLM – el alcalde de Amstelveen, el comisionado de la Reina para el norte de Holanda y por el Gabinete de la Reina.

Actividades KLM México

Uniéndose a las celebraciones en el Reino de los Países Bajos, KLM implementa las siguientes actividades para celebrar el Día del Rey 2014:

  • Todos el personal de Air France KLM en México, tanto la tripulación de cabina, el personal de tierra en el aeropuerto, portarán el uniforme KLM.
  • El mostrador de registro y documentación ene l Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recibirá a las pasajeros con un paisaje holandés, con globos color naranja en honor del Reino de los Países Bajos.
  • La compañía de Chocolates Lindt, ofrecerá a todos los pasajeros abordando el vuelo KLM 686 que une a las ciudades de México y Ámsterdam, una degustación de su producto Lindor ofrecido por su Mater Chocolatier en México
  • Para los usuarios de Facebook  y durante el tiempo de documentación del vuelo KL686 de Ciudad de México a Ámsterdam, los pasajeros podrán tomarse una foto, la cual se subirá a la página de KLM México, pudiendo descárgala a la llegada con sólo acceder a la página FACEBOOK.COM/KLM.Mexico
  • Otra acción en redes sociales permitió el pasado día 24 de abril que 4 personas  volaran rumbo a los Países Bajos con KLM y disfrutar de 3 noches de hotel y 4 tarjetas  ”IAmsterdam” para visitar la ciudad. El concurso “Simulacro de Fiesta Naranja”, invitó a los internautas subir videos simulando una celebración del Día del Rey desde México. Todos los videos están disponibles en la página “Simulacrofiestanaranja.com”

Acerca de KLM

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, fundada en el año 1919, es la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionan para formar el grupo AIR FRANCE KLM. La fusión crea al mayor grupo aéreo europeo basado en dos marcas y hubs – Amsterdam Airport Schiphol y París-Charles de Gaulle. Conservando su propia identidad, el grupo se centra en tres actividades principales: transporte de pasajeros, carga y mantenimiento de aeronaves.

En los Países Bajos, KLM centra la actividad de KLM e incluye además a KLM Cityhopper, Transavia.com y Martinair. KLM ofrece a todos sus destinos una flota moderna y emplea a más de 33.000 personas en todo el mundo. KLM es líder en la industria de las aerolíneas, ofrece operaciones fiables y productos orientados al cliente como resultado de su política de entusiasmo e innovación sostenible.

KLM es miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam, ofrece a sus clientes una extensa red mundial. La red de KLM por los Países Bajos a cada región económica importante en el mundo y, como tal, constituye un poderoso motor para la economía. KLM ofrece actualmente 7 vuelos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam en avión Boeing 747-400, ofreciendo la nueva World Business Class.

 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>