INTERVAL INTERNACIONAL PREMIA AL OCEAN SPA HOTEL

El grupo turístico Sunset World Resorts & Vacation Experiences reveló que este reconocimiento se otorga a las mejores propiedades de esta compañía líder en intercambios vacacionales, con 2 mil 800 propiedades en 75 países

Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció que Interval Internacional, compañía líder en intercambios vacacionales con una red de aliados de 2 mil 800 complejos turísticos en más de 75 países, otorgó al Ocean Spa Hotel el premio The Chairman´s Club.

La cadena hotelera, con 26 años de presencia en el Caribe Mexicano, reveló que su propiedad recibió este merecido reconocimiento por convertirse en una de las principales desarrolladoras de miembros productores de todo el mundo, con base a las nuevas adhesiones recibidas por Interval Internacional.

La compañía líder en intercambios vacacionales, con oficinas en 14 países y casi 2 millones de familias afiliadas, otorga este premio anualmente a las propiedades turísticas que se distinguen con una mayor afluencia de visitantes afiliados y contar con altos estándares de calidad y excelencia en sus servicios a favor de sus clientes a nivel internacional.

Los socios de Interval Internacional realizan programas de afiliación para que sus clientes, con pagar un excedente, tengan la oportunidad de pasar sus vacaciones de una a tres semanas en cualquiera de sus hoteles asociados en el mundo, resorts que a su vez se benefician con mayores ingresos y un alza en sus índices de ocupación.

Ocean Spa Hotel, adquirido en 2009 por Sunset World, es una de las seis propiedades del grupo en el Caribe Mexicano. Es un exclusivo resort de 185 suites, ubicado en la zona hotelera Cancún, y es considerado un refugio para el turismo que gusta de actividades que promueven un estilo de vida saludable, relajación y la búsqueda de un equilibrio de la mente y el espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*