Interjet vuela alto con Superjet 100

Interjet aumenta su flota aérea al recibir el primer Superjet 100, de 20 aeronaves que comenzarán a operar en los próximos meses, con lo que se convierte en la primera aerolínea en toda América en adquirir una aeronave con estas características.

El avión Superjet 100, desarrollado y construido por la compañía rusa Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC) en sociedad con Alenia, fue pintado y adaptado en los talleres de Super Jet International de Venecia, Italia. Esta aeronave marcada por el estilo italiano de Pininfarina combina el sofisticado diseño e ingeniería de la aeronáutica con la integración de los más reconocidos proveedores de sistemas aeronáuticos occidentales, como son Safran-Snecma, Alenia,Thales, Honeywell, Messier-Dowty y Goodrich, entre otros.

“Hace dos años Interjet seleccionó a Superjet porque estamos convencidos de que es el mejor avión de su clase y será el complemento ideal para nuestra flota de A320 actual. Su capacidad de 93 asientos nos permitirá ampliar nuestro servicio al mercado regional de México, en el mismo nivel de eficiencia, calidad y precios accesibles, características que han distinguido a Interjet”, comentó José Luis Garza, director general de la aerolínea.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>