INTERJET, LA AEROLÍNEA QUE MÁS PASAJEROS MOVILIZÓ EN VUELOS NACIONALES EN 2013

 

  • Registra la aerolínea una participación de mercado de 24 por ciento, de acuerdo con la DGAC
  • Los resultados operativos de la aerolínea demuestran que es una empresa sólida y con alta rentabilidad: José Luis Garza
  • Contribuye Interjet a mejorar la conectividad turística del país al abrir nuevas rutas e incorporar nuevos aviones
  • Presenta su nueva campaña de promoción con lo que manifiesta su compromiso de que más mexicanos viajen a precios justos

 

El Director General de Interjet, José Luis Garza, presentó en el Tianguis Turístico México que se realiza en Cancún los resultados operativos de Interjet que demuestran que la aerolínea es la que más pasajeros transportó el año pasado, al movilizar a 7.5 millones de personas en vuelos nacionales.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, nuestra participación de mercado es de 24 por ciento, sostuvo.

“Nos llena de gran orgullo de que en el marco del Tianguis Turístico de México 2014, Interjet pueda compartir datos que reflejan el crecimiento, solidez y compromiso de nuestra empresa para que más mexicanos viajen a precios justos”, dijo.

Garza destaco que Interjet registró en 2013 un crecimiento de 29 por ciento en el número de mercados que opera y dijo que desde el año pasado se incorporó a la flota de Interjet un nuevo avión: el Superjet 100.

Actualmente se tienen siete aviones de este tipo, los cuales vuelan a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón, Zacatecas y Palenque. Mencionó que la flota aérea de Interjet es una de las más modernas del mundo. Tenemos 49 aeronaves, de las cuales 42 son Airbus A320 y 7 Superjet 100.

Con 13 rutas internacionales, Interjet llega a nueve destinos en el extranjero: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara. A nivel nacional Interjet cubre 34 destinos con vuelos desde y hacia las Ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

“Como ejemplo del compromiso que tenemos para fortalecer el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico del Gobierno Federal, este año hemos abierto nuevas rutas como la México-Palenque, México-Puerto Escondido, México-San Luis Potosí y México- Bajío”, resaltó.

Uno de los grandes compromisos que tiene interjet con sus usuarios es ofrecer un excelente servicio de calidad y confort a un precio justo. Por eso en todas las rutas que opera, las personas pueden disfrutar de todos los servicios de la aerolínea como son: documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra y se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional.

No se cobra por selección de asiento, tampoco se cobra por la impresión de pases de abordar y los infantes viajan sin cargos adicionales

Las personas mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente; todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los menores de edad pueden viajar sin acompañante sin cargo extra, entre otros beneficios

Por eso estamos lanzando esta nueva campaña para que todos los pasajeros puedan constatar el  servicio, calidad y confort que ofrece Interjet en todos los vuelos, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*