Ingresa Unifin a Cancún con servicios financieros a la medida

 

Con una amplia lista de soluciones financieras y el respaldado de más de 20 años de experiencia, la empresa Unifin expande sus operaciones al Caribe mexicano para poner al alcance del sector empresarial y hotelero su línea de productos especializados en Leasing (arrendamiento puro), además de factoraje financiero, crédito automotriz, gestoría de seguros y fianzas, entre otros.

“Nuestro objetivo es respaldar el crecimiento de las empresas de Quintana Roo, ofreciendo la más alta calidad de servicios financieros para lograr avances en conjunto apoyados por un completo equipo de profesionales, guiados por sólidos valores como honestidad, compromiso, calidad e integridad”, comenta Luis Gerardo Barroso, director general de Unifin.

Por su parte, Patricia Ochoa, directora regional, agrega que Unifin es una empresa de capital mexicano reconocida a nivel internacional por las calificadores Standard & Poor´s, Fitch Ratings y HR Ratings gracias a su gran solidez.

La Sofom con mayor historia dentro del mercado bursátil mexicano celebra la apertura de su nueva sucursal en Cancún bajo la filosofía de “Soluciones Financieras a tu Medida”. Con presencia en la Ciudad de México y las principales ciudades del país continuará sus planes de expansión en el Sureste. Asimismo es de destacar que en su larga trayectoria la institución financiera creó la Fundación Unifin, a través de la cual dirige continuamente apoyos a causas como el cáncer y la desnutrición infantil.

 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>