Ingresa Marina Turquesa a propuesta inmobiliaria

Con una inversión de 40 mdp, el proyecto arquitectónico de Marina Turquesa ingresa al mercado inmobiliario con una propuesta de 60 departamentos desarrollados en un área de 29 hectáreas ubicados dentro del residencial Lagos del Sol.

Bajo un concepto natural pero lujoso, con abundante vegetación, el proyecto cuenta con un lago de agua de cenote y cuatro mil 500 metros cuadrados de jardines y terrazas.

“El diseño arquitectónico de Marina Turquesa se centra en su Arboretum, un espacio verde que integra un novedoso sistema de ventilación cruzada que logra refrescar la temperatura ambiente, de forma natural, hasta en tres grados centígrados”, explica José Hamra, director administrativo. Asimismo con la implementación de tecnología inteligente garantiza máxima seguridad dentro del desarrollo.



 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>