Ingresa la española Baltus a Cancún

La firma española Baltus, dedicada a la fabricación de muebles de lujo, ingresa a México a través del Caribe mexicano de la mano de la empresaria Mónica Arango y un grupo de socios. Con 10 años en el mercado, la empresa nacida en Murcia, España, instalará su show room en Cancún en el mes de diciembre.

“Ya iniciamos con la comercialización de productos, y actualmente estamos en la instalación del show room, que contará con tres áreas: la residencial, un local exclusivo de módulos para el sector hotelero y un área para el segmento de condominios”, indica Arango, directora del proyecto.

La inversión para el establecimiento de la marca en Cancún es de aproximadamente un millón de dólares, y entre los servicios, además de la fabricación de muebles, se encuentra la elaboración de proyectos de interiorismo.

El interés de la marca en arribar a la zona responde a la dinámica del sector hotelero, así como del residencial detonado alrededor del turismo, característica que abre una oportunidad de comercialización, incluso para otras zonas del país.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>