Ingresa Backstage al escenario nocturno

Con cinco años de exitosa trayectoria  en el sector del entretenimiento en Cancún,  y la operación de conceptos como La Cantinita y La Almeja Borracha, Grupo Olé Fun se lanza a una nueva aventura, en sociedad con la firma americana Tequila Ambhar, con la apertura del centro de espectáculos Backstage Cancún Dinner-Show-Bar, proyecto que significó una inversión estimada en 50 mdp.

“Viendo las posibilidades de inversión en la zona nos dimos cuenta de que  el nicho de espectáculos y entretenimiento estaba totalmente descuidado, pues no hay a la fecha en la Zona Hotelera ni en toda la ciudad un lugar que ofrezca este tipo de propuesta”, comenta Jorge Bielba Brisha, promotor del proyecto.

Tras negociaciones con Grupo Royal Resort, Backstage operará dentro de la las instalaciones del restaurante Hacienda Sisal, que igualmente seguirá ofreciendo servicio en el lugar pero ahora gran parte del espacio, unos 800 m2, se dedicarán al centro de espectáculos que traerá shows tipo Las Vegas, con presentaciones de circo, obras de teatro, monólogos, conciertos, cómicos e imitadores. Una vez finalizado el espectáculo se cambia totalmente el ambiente del lugar, y sigue la velada con un show musical en vivo que, de inicio, estará a cargo de la banda British Manía.

Por el momento Grupo Olé Fun dedicará toda su atención a Backstage como su única propuesta nocturna, mientras impulsa la operación hacia los restaurantes, como es el caso de La Cantinita, La Almeja Borracha y Patio Gitano.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>