INCREMENTA INTERJET CONECTIVIDAD CON SUDAMÉRICA

 

• Lanza segunda frecuencia de vuelos directos del AICM a Bogotá; comenzará operaciones a partir del 4 de diciembre


• De esta forma, Interjet fortalece su expansión en el mercado internacional y contribuye a agilizar los flujos turísticos entre ambas naciones

Como resultado de la aceptación que ha tenido Interjet en el mercado colombiano, la aerolínea anunció que el próximo 4 de diciembre iniciará operaciones con una segunda frecuencia directa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Bogotá. De esta forma la aerolínea contribuye a incrementar la conectividad de México con Sudamérica.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, informó que con esta nueva frecuencia Interjet fortalece su expansión en el mercado internacional y contribuye a agilizar los flujos turísticos entre ambas naciones.

Explicó que la presencia de Interjet en Sudamérica ha sido muy importante, lo que ha permitido que de enero a septiembre hayan llegado a nuestro país más de 230 mil colombianos, un incremento del 25.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).

Ruta Frecuencia Lunes a Domingo

México-Bogotá 9:55-15:20
17:50-23:15

Bogotá-México 16:30-20:15
01:15- 5:00

El vuelo que conecta a México con Colombia se suma a las otras ocho rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San José Costa Rica, San Antonio, Miami, Nueva York, Houston y Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*