Inauguran hotel Aloft en Cancún

La cadena Starwood inauguró la noche del jueves el primer hotel de la marca Aloft en Cancún, ubicado en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcan, con una inversión de más de 25 millones de dólares. Con una oferta de 177 habitaciones, su operación genera trabajo para 300 personas (70 empleos directos y 230 indirectos).

Acompañado por Isaac Hamui Abadi, presidente de Consejo del Grupo Grand Costa Maya; Batya Brykman, vicepresidente del Operaciones para América Latina y Centroamérica de la cadena Starwood Hotels; y Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), el gobernador Roberto Borge inauguró el inmueble y destacó que con la apertura de nuevos centros de hospedaje de la talla de esta cadena hotelera, Quintana Roo reafirma su liderazgo en materia de turismo y generación de empleos en el país y a nivel internacional.

“Estoy contento de ser testigo de esta gran inversión que refuerza el turismo de convenciones y las llaves hoteleras del destino —apuntó—. Con esta nueva apertura, Quintana Roo inicia un proyecto de recuperación de Punta Cancún.

Posteriormente, el Gobernador cortó el tradicional listón inaugural del hotel, cuya construcción requirió de

Este es el primer hotel de la firma Aloft en México operado por la cadena Starwood; cuenta con 177 habitaciones bajo el estatus “Business Class”,140 cajones de estacionamiento, restaurante, bar, alberca, spa y un gimnasio. Esta marca tiene 75 hoteles en 10 países, y en los próximos años abrirá centros de hospedaje en Mérida y Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*