Iberostar a favor del medio ambiente

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts aportó su granito de arena y celebró el 5 de junio, Día Mundial de Medio Ambiente, con diferentes actividades en los más de 100 hoteles con que cuenta en diferentes destinos del mundo, entre ellos los que opera en Cancún, Riviera Maya y Cozumel, para concientizar a los huéspedes sobre la importancia de cuidar el entorno natural y crear una sociedad más sostenible y duradera.

Bajo el lema “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el consorcio turístico español, con presencia en 16 países, realizó un concurso de reciclaje en los hoteles Iberostar Cancún; Playa Paraíso, en la Riviera Maya, y Playa Mita, en Riviera Nayarit, así como actividades de reforestación en los hoteles Tucán, Quetzal y Cozumel.

Las actividades que desarrolló la compañía -con más de 80 años de historia- se encaminaron a fomentar buenas prácticas ambientales, ahorro energético, reciclaje, conservación de fauna y flora, e integración de las culturas locales, entre otras acciones puntuales en cada uno de los países donde opera.

También organizó talleres medioambientales dirigidos a menores de edad, en los que confeccionaron disfraces con materiales reutilizados y elaboraron un libro para colorear con papel reciclado.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>