Hoteles Marriott a favor de la educación

JW Marriott Cancún Resort & Spa y Casa Magna Marriott Cancún Resort suscribieron un acuerdo con la Universidad TecMileno en esta ciudad para participar en un nuevo y flexible programa de apoyo a la educación de sus asociados, quienes podrán estudiar una licenciatura en Administración y trabajar al mismo tiempo.

El mayor beneficio del programa consiste en otorgar al asociado una beca universitaria en apoyo a su economía y para tener a su alcance educación de calidad, ya que la Universidad TecMileno y los hoteles Marriott Cancún absorberán parte de los costos totales de la carrera.

“En Marriott tenemos el firme compromiso de buscar el bienestar y desarrollo integral de nuestros asociados”, comentaron miembros del comité ejecutivo.

Al ser la primera convocatoria en su tipo, se hizo la selección interna a través de un ensayo que redactaron los interesados y en donde explican los motivos por los que desean ser parte del programa.  El asociado Germán R. de Casa Magna fue el primer elegido por el comité ejecutivo de ambos hoteles para comenzar con sus estudios universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*