Hotel Único se incorpora a la red de RCI

RCI anunció la incorporación de Único Hotel Riviera Maya 20°N 87°W, desarrollo exclusivo para adultos y Todo Incluido, a su red de intercambio, integrada por casi cuatro mil 300 desarrollos afiliados en más de cien países.

El hotel, ubicado en la zona de Kantenah, en Playa del Carmen, contará con 436 habitaciones y forma parte de la firma RCD Resorts, una de las cadenas hoteleras más importantes de México y desarrolladora de los Hard Rock.

El complejo hotelero que abrirá en abril de este año tendrá un concepto vintage o hippie chic, con una decoración tipo hacienda y se enfocará al segmento de alto poder adquisitivo, a fin de competir con los grandes hoteles de súper lujo como Grand Velas o Le Blanc.

Ricardo Montaudon, presidente de RCI Latinoamérica, comentó que “esta nueva propiedad afiliada brindará más opciones de vacaciones en uno de los destinos turísticos de México más importantes para nuestros socios alrededor del mundo, además de aportar al crecimiento de la industria del turismo en el país.

“Es nueva propiedad que cuenta con un estilo, diseño, historia y arquitectura individual que refleja los aspectos de su ubicación y cultura. Con acciones como esta, RCI confirma su compromiso de fortalecer la industria de la propiedad vacacional y del turismo en destinos de México”.

RCI fue pionera en el concepto de intercambio vacacional en 1974, al brindar a los socios una mayor flexibilidad y versatilidad con su experiencia en la propiedad vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*