Hamui, casado con el muelle

Ubicación: Cancún 

Latitud: 21 

Bajo la premisa de que tanto las convenciones como los hoteles flotantes “llenan el cochinito”, Isaac Hamui Abadi, quien comanda el Grupo Costa Maya, seguirá apostando a los rubros que durante ya varios años le dieron presencia en el Caribe mexicano.

Si bien el consorcio participa en varios sectores, la meta es recuperar la cifra de un millón de pasajeros que llegan vía cruceros, con el atraque de 300 navíos. Al cierre de 2012 atracaron 140 barcos, en 2013 el grupo espera cerrar con 180 navíos y el próximo año la meta es alcanzar los 220.

Por lo pronto, Grupo Costa Maya se apunta para desarrollar en el área un parque acuático con tirolesas y toboganes, para el que ya tiene terreno; sólo falta tiempo, pues también ya se consiguen crédito en los bancos.

En el Centro de Convenciones de Cancún (CCC) la expectativa es que con el hotel Aloft, las cosas vayan por buen camino. Y mientras son peras o son manzanas, en materia de desarrollo de vivienda social las cosas fluyen, pues el proyecto Villas Morelos en Puerto Morelos ya está vendido en su totalidad y “se está moviendo ahora” Villas La Playa, con tres mil casas.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>