Grupo Icon, entre las mejores agencias de México

Grupo Icon se ubicó en el puesto 74 -y número uno de Cancún- en el ranking de agencias de publicidad integrado por las 208 más importantes de México, de acuerdo con Merca2.0, revista especializada en mercadotecnia, publicidad y medios.

El reconocimiento deja patente el desarrollo que ha logrado Grupo Icon, en más de 15 años de experiencia en los que ha incursionado en diferentes latitudes, provocando un crecimiento del 6.8 por ciento en el último año, con lo cual alcanzó un valor de poco más de 90 mil millones de pesos.

“Es muy grata la sorpresa de estar rankeado a nivel nacional, lo que significa que hemos hecho algo bien y que tenemos que esforzarnos. Iremos perfeccionando procesos y mejorando nuestros servicios e innovando con nuevas ideas, porque creo que Icon tiene muchas posibilidades de crecer, y me gustaría que a mediano plazo podamos estar rankeados dentro de los top 50 a nivel nacional”, comenta Leonardo Ledesma, director de Grupo Icon.

Grupo Icon es una empresa formada por expertos en las áreas de publicidad, mercadotecnia, medios y relaciones públicas, que, entre otros, ofrece servicios de estudios de mercado, estrategias de marketing, planes de medios, campañas de publicidad y asesoría en medios impresos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*