GRUPO DOLPHIN DISCOVERY PREMIADO POR MEJOR CAMPAÑA EN REDES SOCIALES EN LOS PREMIOS BRASS RING AWARDS 2014 DE IAAPA

  • Obtener este reconocimiento es sinónimo de un logro espectacular que denota excelencia a nivel mundial en la industria de parques y atracciones. 

Cancún, Quintana Roo a 20 de Noviembre del 2014 – La Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés), llevó a cabo el día de ayer la entrega de reconocimientos a la excelencia, Brass Ring Awards, dentro de su ya reconocido evento anual “Attractions Expo”. Este evento reúne a más de 4,500 centros de entretenimiento a nivel mundial para reconocer sus logros en diferentes rubros: Dolphin Discovery obtuvo el premio como Mejor Campaña en Redes Sociales 2014 dentro de la categoría Excelencia en Mercadotecnia, por su campaña denominada #Dolphin Lovers.

 

La originalidad de esta campaña recae en la estrategia de aprovechar el contenido generado por clientes de la marca Dolphin Discovery que visitan sus delfinarios y que comparten contenido en Twitter, Instagram y Facebook, ya que se forma una comunidad #DolphinLovers donde se publica contenido original de usuarios auténticos, en tiempo real. Estas publicaciones logran la difusión de las experiencias sincronizadas a su vez con los 14 delfinarios de Grupo Dolphin Discovery en México y el Caribe, generando conversaciones, fotos, testimoniales e interacción de los clientes actuales motivando a los clientes potenciales que tienen como sueño el realizar algún nado interactivo con delfines.

 

“Que Dolphin Discovery sea reconocido y premiado por primera vez en un foro como lo es IAAPA, es motivo de gran orgullo; agradezco y reconozco la ardua labor del equipo de redes sociales y su líder Alejandro Maldonado-Gerente Corporativo de E-Commerce, por llevarnos a competir con marcas tan importantes a nivel mundial”, comentó Katty Rosado, Directora de Administración y Finanzas de Grupo Dolphin Discovery, quien dirige esta área de la empresa.

 

Algunas cifras de la campaña #DolphinLovers: inició en 2013, el álbum tiene más de 751 fotografías, más de 7,000 Likes, más de 950 Shares y más de 150,000 personas han visto el álbum #DolphinLoversen Facebook http://on.fb.me/1tl1LTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*