GRUPO DOLPHIN DISCOVERY GANA PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS CARIBE MEXICANO

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano A.C., cumple 31 años en julio de 2014 y como parte de las actividades para dicha celebración se realizó la 1ra. Entrega del Reconocimiento CARIBE MEXICANO a las mejores campañas de Relaciones Públicas 2014.

Ante autoridades municipales y estatales, empresarios, publirrelacionistas destacados, medios de comunicación y comunidad estudiantil, la Presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM): Lic. Rocío Mena, dio una breve semblanza de los 31 años de existencia de dicha institución así mismo indicó: “el objetivo principal de esta 1ra. entrega de reconocimientos a las mejores campañas de relaciones públicas, es reconocer el esfuerzo de las empresas del Caribe Mexicano que difunden la imagen del destino turístico, al mismo tiempo que activan la economía a través de la generación de empleos directos e indirectos, es decir, se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas de las empresas turísticas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico”

Grupo Dolphin Discovery recibió el reconocimiento a la Mejor Campaña de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano en la categoría “Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos” por su campaña 10,000 Sonrisas 2014. Dicha campaña impactó a nivel nacional e internacional al incluir a 11 locaciones de las 14 con las que cuenta el grupo, lograr una recaudación de casi 2,500 juguetes y una donación de 1 millón de pesos a “Aquí nadie se rinde A.C.”, para ayudar a niños con cáncer.

“10,000 Sonrisas es un proyecto estandarte de Dolphin Discovery, ya que cada año buscaremos hacerlo más grande e incluyente para poder ayudar a causas como educación, nutrición, salud, vivienda, etc.” comentó Israel Urbina, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Dolphin Discovery.  “Las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial son un claro ejemplo de que las Relaciones Públicas crean beneficio tanto para la empresa que lo realiza como para los públicos a los que se dirige”, concluyó.

Las otras empresas que recibieron reconocimientos esta mañana en la Universidad del Caribe fueron: Alltournative en la categoría Naturaleza, Delphinus en la categoría Reuniones, Sunset World en la Categoría Cultura y MUSA (Museo Subacuático de Arte) en la categoría Cultura.

Desde su creación en Cancún en 1983 (30 años), la ARPCM cuenta con una alianza sólida entre sus asociados así como también con el sector gubernamental, empresarial y social entre quienes se comparte una visión vanguardista, el fortalecimiento de la profesión y el esfuerzo conjunto en beneficio de Quintana Roo.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>