GRUPO DOLPHIN DISCOVERY CELEBRA SU 19 ANIVERSARIO Y SE REUNE CON PERIODISTAS EN AQUAVENTURAS PARK, NUEVO VALLARTA

Actualmente el grupo tiene presencia en 13 locaciones de Mexico e islas del Caribe, lo que la convierte en la empresa más grande de nados interactivos del mundo.

 El programa de reproducción bajo cuidado humano “Miracle”, ha logrado crías de primera y segunda generación desde el año 2002.

 

El grupo de delfinarios con programa interactivos más grande del mundo, Dolphin Discovery, se reúne con los representantes de los medios de comunicación de la zona de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para informarles las novedades en el marco de la celebración del 19º aniversario del grupo.

Para celebrar este evento, las 13 locaciones con las que actualmente Grupo Dolphin Discovery cuenta, llevarán a cabo diferentes actividades y promociones con el objetivo de festejar con sus visitantes un año más de sueños cumplidos; Aquaventuras Park by Dolphin Discovery no fue la excepción, ya que durante la reunión, anunció sus novedades destacando los resultados sobre el exitoso programa de reproducción bajo cuidado humano, “Miracle”.

Como resultado de este programa de reproducción se ha logrado el nacimiento de 66 delfines, 12 lobos marinos y 4 manatíes que suman 82 mamíferos en dos generaciones. Durante el año 2012, se llevó a cabo la apertura de 3 delfinarios Dolphin Cozumel, Dolphin Dreams, Dolphin Palace que cuentan con el programa “Miracle” donde se alojan exclusivamente a animales que han nacido dentro de este programa; por su parte Dolphin Playa del Carmen se aperturó en el año 2013.

Aquaventuras Park compartió con los representantes de los medios de comunicación el origen, crecimiento y orgullo de pertecer al grupo Dolphin Discovery, ya que todos los delfinarios que opera cumplen con normas y certificaciones internacionales que rebasan los estándares de calidad tanto en instalaciones como en el cuidado de los animales y técnicas de entrenamiento.

 

“Las certificaciones como la de AMMPA (Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums), el contar además de nados con delfines e interacción con lobos marinos con un parque acuático que ofrece toboganes y albercas, así como la ubicación del parque muy cerca de destinos turísticos de clase mundial, como son Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, son algunas de las características que nos hacen diferentes”, comentó Mario Dominguez, Gerente General de Aquaventuras Park.

 

Es así como en la celebración del 19º aniversario, Grupo Dolphin Discovery comparte las excelentes noticias de su programa de reproducción y anuncia que para el 2014, Aquaventuras Park estará llevando actividades para medios nacionales e internacionales en conjunto con aliados estratégicos como las Oficinas de Convenciones y Visitantes tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit, ente las que destacan viajes de familiarización para periodistas, presencia en eventos de turismo internacionales, así como el lanzamiento de su sala de prensa en línea.

 

Por último anunciaron que en diciembre del 2014, fecha en que el grupo celebre su 20 aniversario, se esperan grandes festejos y novedades por lo que invitan a estar atentos en su página web www.dolphindiscovery.org y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*