GRUPO DOLPHIN DISCOVERY CELEBRA 19 AÑOS DE SER LA EMPRESA DE NADOS INTERACTIVOS CON DELFINES MÁS GRANDE DEL MUNDO

  • En sus instalaciones habitan 140 delfines, 20 lobos marinos y 11 manatíes.
  • Al día de hoy cerca de 5 millones de visitantes han realizado algún nado interactivo con delfines en los delfinarios de Dolphin Discovery.

 

Con gran orgullo el Grupo Dolphin Discovery celebra 19 años de compartir felicidad al convertir el sueño de nadar con delfines en una experiencia de vida, que es la misión del grupo desde 1994 que se fundó.

Para celebrar este evento, en cada uno de los 13 delfinarios con los que cuenta actualmente el grupo, partirán el tradicional pastel junto con los visitantes, habrá rifas, premios y promociones especiales para la población local.

La trayectoria del grupo ha sido tan exitosa debido principalmente a los siguientes logros:

  • “Miracle”: exitoso programa de reproducción bajo cuidado humano puesto en marcha desde al año 2002, que ha resultado en el nacimiento de 84 mamíferos marinos de primera y segunda generación.
  • 5 de los 13 delfinarios del grupo: Dolphin Cozumel, Dolphin Dreams, Dolphin Palace, Dolphin Playa del Carmen y Dolphin Costa Maya portan el sello Miracle, es decir, son delfinarios que alojan exclusivamente a delfines que han nacido dentro de éste programa.
  • AMMPA (Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums por sus siglas en Inglés) ha certificado a 9 de los 13 delfinarios de Dolphin Discovery, lo que la hace la empresa con más delfinarios certificados por este organismo.
  • Personal capacitado para todos estos mamíferos marinos: 110 Entrenadores, 14 Veterinarios (uno de planta por cada delfinario) y 26 educadores corporativos como parte de una plantilla de casi 1,200 asociados.
  • Presencia en los principales destinos turísticos de clase mundial del país.

“Hablar de todos éstos logros en 19 años se dice fácil, sin embargo la entrega de cada uno de nuestros asociados y la satisfacción de nuestros visitantes, es lo que nos impulsa a seguir adelante con más proyectos” comenta Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery, “este 2014 será un año de expansión con 3 nuevos delfinarios que se materializarán en el transcurso del año, los invitamos a estar pendientes a través de la página web www.dolphindiscovery.org y nuestras redes sociales”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*