GRAND VELAS RIVIERA MAYA RECIBE CINCO DIAMANTES POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

 

* El exclusivo resort también recibió este codiciado premio para su Restaurante Cocina de Autor 

 

Riviera Maya, México (Diciembre 2014) Grand Velas Riviera Maya recibió por quinto año consecutivo los Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA), al igual que su Restaurante Cocina de Autor, que por segundo año consecutivo se proclama como uno de los selectos sitios gastronómicos dentro de un hotel todo incluido en recibir este premio en el mundo.

 

En una ceremonia celebrada en el exclusivo resort, el representante de la AAA, Tony Perrone entregó este importante premio a Rodolfo González Munguía, Director General del Grand Velas Riviera Maya, quien invitó a los colaboradores del resort a ser parte de este festejo al asegurar que “gracias a su aportación y esfuerzo hemos logrado alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad, compromiso que con su ayuda seguiremos impulsando en forma permanente”.

 

“Estos premios solo se otorgan a lo mejor de la industria turística y de viajes del mundo, y recibirlos por varios años consecutivamente para nuestro hotel y restaurante habla de que estamos haciendo las cosas muy bien”, destacó González Munguía.

 

Cabe destacar que, de acuerdo con la AAA, el Grand Velas Riviera Maya, se convirtió desde el año pasado en el primer hotel todo incluido en el mundo con este codiciado galardón, mientras que Cocina de Autor también fue el primer restaurante de un resort all inclusive en recibir los Cinco Diamantes en los 100 años de la agrupación.

 

Con sus 549 elegantes y espaciosas suites, Grand Velas Riviera Maya es uno de los hoteles más grandes de México en recibir los Cinco Diamantes, otorgado anualmente a sólo un 0.25 por ciento de las 65 mil propiedades evaluadas a nivel internacional por la AAA. El resort ha recibido múltiples reconocimientos en sus poco más de cinco años de operación gracias a la sofisticación de su todo incluido, incomparable experiencia culinaria gourmet, spa de clase mundial y moderno centro de convenciones.

 

Por su parte, su Restaurante Cocina de Autor, con su fusión de la gastronomía vasca con toques de cocina molecular y una cautivante vista al mar, reafirmó con su segundo reconocimiento Cinco Diamantes la creatividad de sus menús y la calidad de sus chefs Bruno Oteiza, Mikel Alonso y Xavier Pérez Stone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*