Gran conquista


Olympus Tours llega a su vigésimo aniversario con el arribo a Panamá, destino internacional que reforzará su presencia en la cuenca del Caribe, a la par que fortalece su crecimiento en México y en especial en su natal Cancún

Olympus Tours es indiscutiblemente una de las empresas turísticas y operadoras terrestres más grandes de México y República Dominicana. Su nombre da la bienvenida a cerca de medio millón de turistas cada año.  Fundada en 1994 en Cancún por su presidente Lakis Charalambous, la firma incursiona este 2014 en su segundo destino internacional: Panamá, donde finca una oficina que impulsará su presencia en la región del Caribe.

La empresa celebra 20 años consolidada como una organización multidimensional a través de sus diferentes divisiones: Olympus Tours Incentives, DMC que apoya a meeting planners, casas de incentivos y todo lo relacionado con la organización de grupos e incentivos;  IN & OUT, su división transportadora con la más moderna y confortable flota de vehículos; Viajes Olympus, agencia minorista especializada en paquetes vacacionales;  Olympus Tours Web, su unidad de negocio virtual, y Fundación Olympus Tours, organización sin fines de lucro creada para ayudar a escuelas locales, comunidades indígenas y otros grupos vulnerables.

“A lo largo de los años la compañía se enfrentó a diferentes retos, fortaleciéndose a sí misma y reforzando su compromiso con sus clientes, luchando constantemente por ser siempre la mejor empresa, el mejor socio comercial y la mejor experiencia de viaje. En Olympus Tours estamos convencidos de que el activo más valioso de nuestra empresa son nuestros anfitriones”, comenta Lakis Charalambous.

Con una fuerza humana de 300 colaboradores y una flota de cerca de 50 unidades, la marca opera en Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México; en República Dominicana tiene oficinas en Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata. Recientemente abrió su primera sede en la capital panameña con un staff de 10 personas.

Muestra de su servicio de clase mundial, Olympus Tours fue galardonada con numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el que le otorgó  el conglomerado Flight Centre USA como “Best International Ground Handler” durante cinco años consecutivos, incluyendo este 2014. El premio “Readers´s Choice” como el Mejor Turoperador del Caribe, gracias a los comentarios positivos de los lectores de Caribbean Travel & Leisure, así como el “Best Local Operator 2014” por Viator.

La empresa obtuvo además el Certificado de Excelencia en 2012, 2013 y 2014 que entrega TripAdvisor, tras alcanzar una de las calificaciones más altas en su categoría. (Ángela Paredes).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*