GPPA, 15 años cumpliendo con la sustentabilidad

cancún "revista latitud21" latitud21 "Caribe Mexicano" latitud 21 "Grupo editorial Latitud21"

La empresa GPPA cumple XV años e inaugura sus nuevas oficinas dentro de Puerto Cancún. “Esta consultora ambiental nace con el firme compromiso de brindar a sus clientes del sector privado y público soluciones ambientales integrales para la implementación de proyectos, planes y programas de desarrollo que permitan incrementar el valor de su inversión y el fomento al desarrollo sostenible. Es una compañía de cobertura internacional y líder en México, por su fuerte compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad de sus servicios”, comentó David Zárate, director general.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de clientes, entre los que se encuentran OHL, Peñoles, Telmex, Alcatel, Amytis, Mayakobá, Iberostar, Grupo Excellence, Grupo Sunset, Gran Sirenis, Grupo Xcaret, Promotora Punta Nizuc, entre otros.

GPPA está integrado por un equipo de profesionales, así como una red de expertos y alianzas estratégicas que les permite orientar a sus clientes en el diseño e implementación de proyectos y programas de desarrollo hacia escenarios de estricta viabilidad ecológica, normativa y alta pertinencia socioeconómica, para garantizar el crecimiento sostenible de las inversiones.

Su equipo directivo lo componen José Luis Rojas, director de Innovación y Desarrollo; Héctor Alafita, director de Operaciones, y Gabriela Cosío, directora de Administración y Finanzas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*