GEPP se asocia con Interjet

por Latitud21 Redacción

Grupo GEPP e Interjet fortalecen su alianza estratégica para llevar un extenso portafolio de bebidas de manera exclusiva a los usuarios de la aerolínea en rutas nacionales e internacionales.

Esta sinergia permitirá a los  cerca de ocho millones de viajeros nacionales e internacionales de Interjet disfrutar de la amplia gama de productos manejadas por GEPP, como son PepsiCo, Dr. Pepper Snapple, Lipton, Jarritos y Jumex.

“Este convenio ratifica la confianza existente entre ambas empresas. Interjet siempre ha buscado la mejor experiencia abordo para sus clientes y qué mejor que ofrecerles la opción de bebidas de alta calidad”, indicó Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet.

“Fortalecemos nuestro compromiso con nuestros socios para brindar una experiencia positiva y de la más alta calidad en cada uno de sus viajes”, señaló Erick Scheel, director de Mercadotecnia de GEPP. La alianza permite unir fuerzas de dos grandes empresas: GEPP, con más de 300 centros de distribución y más de 40 plantas productoras, que genera 37 mil empleos directos en México y es además la empresa más grande en distribución de agua de garrafón, e Interjet, que cuenta con una flota de 37 aviones y opera más de 150 vuelos diarios en 43 rutas.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]