Galardón de Oro para Courtyard by Marriott Cancún

Courtyard by Marriott Cancún obtuvo el Galardón de Oro durante la Convención Mundial de Gerentes Generales, realizada en el mes de junio en Orlando, Florida, por su desempeño en el periodo 2012.  Este reconocimiento es otorgado con base en la satisfacción de los huéspedes.

Un total de 800 hoteles Courtyard by Marriott participaron en dicha conferencia y cinco por ciento se hicieron merecedores del Galardón de Oro.

Este es el tercer año consecutivo en el que Courtyard by Marriott Cancún es distinguido con un reconocimiento por su calidad y servicios, razón por la que está rankeado en la cadena Marriott como un hotel con servicios legendarios.

Durante este mismo mes Courtyard by Marriott Cancún también fue distinguido por TripAdvisor, la mayor comunidad en línea donde viajeros de todo el mundo plasman sus recomendaciones, críticas y valoraciones sobre alojamientos y servicios turísticos. En este caso el hotel recibió el Certificado de Excelencia 2013.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>