Frente a frente: Quintana Roo Vs. Las Vegas

quintana roo vs las vegas

 

Hasta hace relativamente poco tiempo era imposible pensar en que destinos turísticos internacionales como Cancún, en México, y Las Vegas, en los Estados Unidos, tuvieran algo en común. Sin embargo, la incursión del Caribe mexicano en los últimos años en la escena boxística mundial dio pie a esta posibilidad.

Con oferta de servicios, además de atractivos turísticos y recreativos muy diferentes, los promotores de este deporte visualizan a Cancún y otros destinos del estado de Quintana Roo como posibles contrincantes de Las Vegas para convertirlos en sedes de eventos y encuentros mundiales en la especialidad.

Como aseguraba el propio presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán (q.e.p.d), el destino mexicano no le pide nada al que hasta ahora domina la escena y, por el contrario, la oferta de atractivos y bellezas  naturales es mucho mayor, con lo que se abre una puerta para sumar un nuevo segmento del mercado turístico hasta ahora desaprovechado.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>