Fortalece su presencia

Con una larga trayectoria y hasta ahora 100 sucursales en México, la firma Ópticas Lux refuerza su presencia en Quintana Roo con cuatro sucursales, con las que busca mayor penetración en el mercado local y “llegar a más personas”.

Carlos Gómez, jefe de Mercadotecnia del consorcio especializado, comentó incluso sobre la reubicación de su tienda en Kukulcán Plaza a un espacio independiente dentro del mismo complejo, como parte del proceso para seguir creciendo en el mercado. “Compartíamos el local con otra importante marca comercializadora de lentes, pero precisamente para seguir nuestro plan de fortalecimiento nos independizamos para tener nuestro propio espacio”.

El directivo destacó que además de sus servicios habituales en optometría cuentan con asesoría en imagen y examen de la vista sin costo, con la más alta tecnología, a lo que, en el caso de la sucursal Kukulcán Plaza, se suma el servicio exprés, que -considerando la vocación turística del destino- ofrece la reposición de anteojos en un plazo de entre 12 y 24 horas tanto a visitantes como a residentes.

La firma, que llegó a Cancún en el 2012, cuenta además con instalaciones en Malecón Américas, Playa del Carmen y Plaza Outlet.

Asimismo, el encargado de Mercadotecnia comentó que llevan a cabo una amplia estrategia para establecer convenios con las empresas locales para brindar servicio a sus empleados y otra de promoción para respaldar su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*