Firma Experiencias Xcaret alianza con Cisco

Grupo Experiencias Xcaret, que maneja en el Caribe mexicano los parques  Xcaret, Xel-Há y Xplor, eligió a Cisco Unified Communications, Customer Collaboration (Centros de Contacto), Business Video y soluciones inalámbricas para facilitar la colaboración entre las locaciones y sus oficinas centrales a fin de ofrecer un mayor estándar de servicio a sus cliente, a través de mejores sistemas de comunicación.

Los empleados de los tres parques tendrán acceso a herramientas de comunicación y colaboración que les permitirán evitar el traslado innecesario entre los parques, incrementar su productividad por el ahorro de tiempo y acelerar la toma de decisiones entre los diversos equipos que conforman el grupo.

“Elegimos la tecnología de Cisco para nuestros sistemas de comunicación debido al liderazgo de sus soluciones de colaboración, además del valor que entrega la compañía con respecto del servicio, calidad y experiencia junto con su socio CenSystems”, señaló José Luis Cisneros, CIO de Xcaret.

Por su parte, Rogelio Velasco, vicepresidente de Cisco México, comentó que “estamos complacidos por apoyar a Grupo Xcaret en su estrategia de comunicaciones externa e interna. Las soluciones que les hemos entregado les ayudarán a contar con nuevos espacios de colaboración que son más sociales, móviles, visuales y virtuales”.

El propósito de Grupo Xcaret es operar una compañía enfocada en el turismo recreativo y sustentable, y la tecnología de Cisco garantiza la optimización de energía, además de que la actualización de sus sistemas contribuirá a la reducción de costos de operación y preparar su red para incluir nuevos servicios para los clientes en el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*