Fiesta Americana y The Explorean abren sus puertas en el Caribe Mexicano para ofrecer el mejor servicio y calidad


Con una inversión de 17 millones de dólares, Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y 
The Explorean Cozumel de Fiesta Americana inician operaciones

Cozumel, Quintana Roo  Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel de Fiesta Americana abrieron sus puertas, con una inversión total de $17 millones de dólares, ampliando así la oferta turística en nuestro país y en este importante destino a nivel mundial. Para Posadas ambas aperturas representan un enorme compromiso y responsabilidad, no sólo con brindar los mejores servicios, sino con el crecimiento, la generación de empleos y el desarrollo del sector turístico en México.

La apertura de Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel by Fiesta Americana son una excelente noticia para Posadas. Con ello, y respaldados por el ritmo de crecimiento en número de cuartos más grande en la industria turística en México, damos un paso más en su consolidación como la empresa líder en servicios y hotelería en el país.

Además que con estos dos nuevos hoteles, Posadas ha abierto en lo que va del año una cifra récord de 16 hoteles y se les sumará la apertura de 4 hoteles más en este último trimestre del 2014.

Con la inauguración de estos dos hoteles, Posadas busca satisfacer a sus huéspedes con los gustos más sutiles y sofisticados para toda la familia, disfrutando de una experiencia completa, donde el placer, descanso y aventura se conjugan en este majestuoso lugar con su mar turquesa y exuberante naturaleza.

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive cuenta con 102 habitaciones con vista al mar y con el máximo confort requerido  para el perfecto descanso, 7 restaurantes de diferentes especialidades de comida, que van desde la mexicana, italiana, asiática, a la internacional, cevichería y tapas, una variedad que permite disfrutar de una oferta de amenidades y servicios que sólo ofrece Fiesta Americana.

Por su parte, The Explorean Cozumel de Fiesta Americana tiene 56 habitaciones creando la mejor experiencia de viaje en unentorno selvático. El restaurante Lool K’an de comida autóctona ofrece variedades nacionales e internacionales, la cual va de la mano con la misión de The Explorean by Fiesta Americana, explorar con los sentidos y disfrutar totalmente su estancia.

La ubicación de ambos hoteles es privilegiada, a tan sólo a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Cozumel y a 10 minutos del poblado de San Miguel, rodeado de una frondosa selva tropical, parque nacional Chankaab y frente al arrecife de coral más grande de América, lo que los mantiene lejos del bullicio, pero también con una excelente conectividad. Ideal para quienes buscan descansar, bucear y snorkelear o simplemente convivir con la familia, Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel by Fiesta Americana son la mezcla perfecta entre lujo y aventura.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>