Fans participaron en campamento Steeler en Cancún

  • Jugadores como Kelvin Beachum y William Gay drigieron las actividades

El Estadio Andrés Quintana Roo se convirtió en una sucursal de los Pittsburgh Steelers, que iniciaron su campamento dedicado a los aficionados en Cancún.

Por cuarta vez, la franquicia de la NFL montó actividades para sus fans en territorio mexicano, donde el equipo seis veces Campeón del Super Bowl es uno de los más populares.

“Soy muy entusiastas, cuando llegamos es como si se ganaran la lotería, se puede sentir la energía y el entusiasmo. Tienen tal deseo de tener a jugadores de la NFL y los Steelers en su país, que significa mucho para ellos”, dijo el liniero ofensivo Kelvin Beachum.

Aparte de Beachum, también viajaron a México el safety William Gay, el linebacker Jarvis Jones, el centro Maurkice Pouncey y los ex jugadores Greg Lloyd y Antwaan Randle El.

Todos participarán en ejercicios y dinámicas que acercarán a los seguidores a los fundamentos del fútbol americano. El primer día fue destinado a los adultos y el domingo será para los más jóvenes.

“Están muy actualizados y saben en qué estamos. Son como todos los fans, saben a quiénes desean que firmemos o elijamos en el Draft. Les importan los Steelers, la Nación Steeler y lo que la organización representa y significa para ellos”, agregó Beachum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*