Fallece Ricardo Ruiz, publirrelacionista de Coco Bongo

(SIPSE) Este fin de semana el director de Relaciones Públicas del Corporativo Coco Bongo Punta Cana, Ricardo Ruiz, originarió del Distrito Federal, perdió la vida tras un accidente de tránsito.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el suceso ocurrió cuando el publirrelacionista conducía su motocicleta, fue arrollado por otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Ricardo Ruiz, conocido como ‘La Yegua’, pertenecía a un club de motociclista y desempeñaba el cargo de director de Relaciones Públicas de la empresa; él ingresó desde 1998.

Se tiene conocimiento que la semana pasada visitó la ciudad de Cancún. El 7 de marzo, el publirrelacionista participó en las caravanas del Carnaval de Punta Cana.

Presuntamente los directivos de la empresa se dirigieron hasta Punta Cana, para realizar los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>