Extreme Makeover de Posadas

Ubicación: Cozumel 

Latitud: 20

Grupo Posadas reafirma su confianza en el Caribe mexicano, donde sigue anidando millonarias inversiones para elevar la calidad de sus productos hoteleros. En esta ocasión la cadena capitaneada por Pablo Azcárraga apuesta por la isla de Cozumel al destinar la nada despreciable cifra de 16 mdd a la reconceptualización de su predio  .

La metamorfosis será a tal grado que el hotel dejó de operar en mayo pasado y no reingresará al mercado hasta febrero de 2014.

Se trata de un proyecto ambicioso que rediseñará todas las áreas públicas del inmueble, así como las habitaciones, para crear un entorno más innovador, confortable y hospitalario. En 2012 Grupo Posadas ingresó el Fiesta Americana Cozumel al segmento de Club Vacacional como estrategia de crecimiento.

Otro sector en el que Posadas ratifica su liderazgo en el Caribe es el de Congresos y Convenciones, con crecimiento de 25% durante el 2012 y de 20% en lo que va de 2013, encabezado por su tradicional Fiesta Americana Coral Beach, uno de los pocos que sobreviven al Plan Europeo, equipado de infraestructura con capacidad para manejar eventos de hasta mil 500 personas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*