Estrena oferta de servicios Hacienda Tres Ríos

 

 

Siempre a la vanguardia en la oferta de servicios innovadores para sus huéspedes, Sunset World Resorts & Vacation Experiences estrena su evento nocturno Dj’LIRIUM en el hotel Hacienda Tres Ríos con un  concepto único e inigualable.

 

La playa es el escenario perfecto para la celebración de la luna llena al estilo y calidad Sunset World con una fiesta bajo la luz de la luna, al ritmo de famosos DJ’s invitados. Oscar Orbe, chef ejecutivo del hotel Hacienda Tres Ríos, comentó que cada mes Hacienda Tres Ríos celebrará el esplendor de la luna llena con esta fiesta de playa desde las 8 de la noche y concluirá a la media noche.

 

“Como parte del servicio, se servirá coctelería especial con champagne de la casa Moët & Chandon Ice, experiencias gastronómicas que incluyen mariscos, sushi, bocadillos caribeños, caramelos y chocolate, además la noche se encenderá con espectáculo de tambores y modernos ritmos de un DJ” agregó.

 

El paquete fiesta Dj’LIRIUM de Hacienda Tres Ríos tiene un costo de $150 USD por persona e incluye estancia de una noche en ocupación doble en habitación con vista al manglar, acceso a la fiesta e instalaciones con check in y check out a las 3:00 pm. El chef Oscar Orbe explicó que la fiesta se prepara para aproximadamente 200 personas y que la idea es básicamente desarrollarlo con un concepto de “lunada”.

 

También comentó que el evento está abierto para el público local, para los huéspedes y socios de Sunset World Resorts & Vacation Experiences. Además como parte de las sorpresas que pretenden dar a los asistentes, está el nombre de los Dj´s que amenizarán las fiestas, se trata de muy buenos exponentes de la música para este tipo de encuentros.

 

De esta manera Grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences y Hacienda Tres Ríos mantienen su política de servicio en busca de la excelencia turística en beneficio de sus socios y huéspedes que cada año visitan sus centros de alojamiento y para consolidar al Caribe Mexicano como un destino turístico de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*