¡Estoy listo, estoy listo!

por Latitud21 Redacción

Como preámbulo al desarrollo del primer hotel temático Nickelodeon en la Riviera Maya, VIMN junto con Karisma Hotels & Resorts lanza una nueva experiencia vacacional 

Viacom International Media Networks (VIMN) -filial de Viacom Inc.-  de la mano de Karisma Hotels & Resorts presentó el plan vacacional Nickelodeon Experience by Karisma en la Riviera Maya como una nueva opción de esparcimiento, que dará un toque divertido a las vacaciones familiares.

Desde este verano la experiencia se brinda a los huéspedes en el Caribe mexicano como parte de los servicios Gourmet Inclusive de los hoteles Azul: Azul Beach, Azul Sensatori y Azul Fives.

Esta es la antesala a proyectos futuros, pues es la primera vez que Nickelodeon, una de las firmas multimedia especializada en divertimento infantil más reconocidas a nivel mundial se asocia con un resort internacional para generar espacios de entretenimiento exclusivo.

Apenas en marzo pasado, Karisma Hotels & Resorts, con propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, y VIMN firmaron un histórico acuerdo para desarrollar hoteles Nickelodeon, una colección Gourmet Inclusive de propiedades de lujo dirigidas al segmento familiar, con un primer complejo en República Dominicana, que se construye con una inversión de 92 millones de dólares, y otro en la Riviera Maya, previsto para 2016.

Con el nuevo concepto de entretenimiento en el complejo hotelero Karisma Hotels, Viacom se une a la aventura y diversión de los personajes de Nickelodeon como Dora la Exploradora, Bob Esponja y las Tortugas Ninja, entre otros.

Gerald Raines, vicepresidente senior Global de Nickelodeon Recreación, comentó que “los momentos especiales y autenticidad detrás de las vacaciones Gourmet Inclusive de Karisma Hotels & Resorts combinadas con los personajes icónicos de Nickelodeon llevarán millones de sonrisas y tiempo de calidad en familia.”

“Nickelodeon es una de las marcas favoritas de las familias de todo el mundo, por eso estamos muy emocionados de presentar una experiencia única para los niños y sus padres, y embarcarlos  en aventuras de vacaciones junto a Dora, Bob Esponja y Patricio”, destacó Rafael Feliz Jr., gerente de Marca Corporativa de Karisma Hotels & Resorts.

El viaje comenzará con el check-in personalizado para niños, conserjes Nickelodeon, una biblioteca de Nick el juguete, y una cantidad especial de sorpresas que incluyen opciones temáticas, y posteriormente continuará con cenas y actividades dirigidas por personajes de esta cadena norteamericana.

La base de operaciones para la experiencia Nickelodeon en Azul Hotels by Karisma será el Playhouse Azulitos, donde habrá salas de usos múltiples, actividades especiales, áreas de juegos temáticos, modernos juegos con subidas de cuerda y gimnasios.

A su llegada los niños serán recibidos con snacks especiales y con un iPad que les permite hacer un recorrido a través de la experiencia Nickelodeon, elegir los juguetes de la Biblioteca de Nick, que se entregarán a sus habitaciones, donde podrán jugar y tomarse selfies para enviar a sus amigos.

A lo largo de su estadía los huéspedes se encontrarán con Bob Esponja o Dora la Exploradora, por mencionar los más emblemáticos. (Marlene Hernández)