Establecen AHC y Sedetur nuevas líneas de trabajo

cancún, "revista latitud21", latitud21, "Caribe Mexicano", latitud 21, "Grupo editorial Latitud21"El Secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández se reunió con el recién electo Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz para abordar temas respecto a la promoción que se estará realizando del Caribe Mexicano para atraer más viajeros, y con ello lograr simultáneamente la permanencia de los nuevos vuelos y conexiones que se han concretado en lo que va de la administración encabezada por el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo.

González Hernández y Cintrón Díaz tocaron el tema del gran reto conjunto que enfrentará la industria turística de Quintana Roo en el 2014, cuando Cancún y la Riviera Maya sean sedes compartidas del Tianguis Turístico de México, en su tercera edición itinerante; escaparate en el que se buscará que prive una adecuada comunicación y coordinación entre la Secretarías Federal y Estatal de Turismo, y la iniciativa privada para lograr un evento a la altura del principal destino de México y Latinoamérica.

Al respecto, González Hernández señaló “es una instrucción del jefe del Ejecutivo Estatal que la dependencia que encabezo trabaje en coordinación con el sector, que nos sentáramos a platicar con el nuevo representantes del ramo hotelero, que finquemos buenas relaciones en beneficio de todos”.

“Fue una plática muy agradable, muy constructiva — dijo al término del encuentro Cintrón Díaz—. Creo que vamos a trabajar muy bien con el Gobernador y el Secretario. El compromiso de la Asociación de Hoteles es trabajar de cerca con el Gobierno del Estado, que están logrando más vuelos por lo que se asumió el compromiso de hacer los esfuerzos necesarios para llenar esos vuelos que han logrado apoyando con promoción

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*