Enlace directo Cancún-Bogotá con Avianca

La aerolínea Avianca pondrá en operación a partir del 15 de julio su nuevo vuelo directo Cancún-Bogotá-Cancún, con cuatro frecuencias semanales, lo cual podría incrementar en un 40% la afluencia del turismo colombiano hacia el Caribe mexicano.

Las cuatro frecuencias semanales operarán los días lunes, martes, jueves y sábado. La duración del viaje es en promedio de tres horas y la transportación de los turistas se realizará con aeronaves Airbus 319 y 320, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

“Estamos seguros que este vuelo tendrá un gran éxito por la gran demanda que tienen como destino Cancún y en forma paralela Colombia. Los niveles de ocupación desde ahora son bastante buenos, por arriba del 50%, comentó Moisés Patiño, ejecutivo de Ventas para México de Avianca.

La aerolínea opera alrededor de 12 vuelos directos desde México a diferentes partes de Sudamérica, y desde Cancún, desde hace dos años, un vuelo diario a El Salvador, y actualmente mantiene una estrategia de crecimiento y apertura de nuevas rutas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*