El tiempo vuela – Carta del Presidente Eduardo Albor

Esto ya no me está gustando tanto. Resulta que según yo acababa de pasar mi editorial a Mariana cuando me dice que tengo que escribir otra, la del mes de octubre. Y pues, bueno, sí me gusta escribir, pero en realidaden los últimos años me he dedicado a redactar o responder correos de negocios, que por lo general son de dos, no más de tres líneas, o mensajes de text oen celular que por lo general son de tres, no más de seis palabras. Eso de escribir editoriales como que todavía no me acostumbro, especialmente porque a diferencia del correo, que lo lee el destinatario o no más de tres personas, esto lo habrán de leer muchas más.

Así que decidí que únicamente habré de escribir editoriales cuando el Presidente de Grupo Editorial Latitud 21 tenga algo relevante que anunciar. Y así se lo hice saber a Mariana, ufano y orgulloso de haber encontrado una elegante escapatoria a la redacción de esta editorial por un buen rato, cuando menos hasta fin de año, cuando les compartiré un mensaje de fin del mundo. Pero ni tarde ni perezosa viene Mariana de nuevo y me recuerda que este mes tenemos anuncios importantes que hacer. Después de todo, no todos los días compramos una nueva Empresa, ¿verdad?

Bien, pues no la libré así que aquí estoy, anunciándoles que el crecimiento de nuestro Grupo Editorial Latitud 21 va en serio, con hechos y no sólo con palabras, ya que en el mes de septiembre cerramos la compra de la revista Cancún Tips, seguramente muy conocida y reconocida por muchos de ustedes. ¿Cuántas veces al bajar del avión nos proporcionaron en mano la guía más importante de Cancún y de la Riviera Maya? Muchas. A nosotros y a muchos más, con sonrisa en boca y trajes folclóricos, durante muchos años las chicas Cancún Tips entregaron en mano en el aeropuerto esta guía a más de 60 millones de turistas o familias, informando de la oferta más importante del destino y, claro, dándoles tips de qué hacer, dónde ir, dónde comprar y mucho más.

Los tiempos cambian, el tiempo vuela y Cancún Tips también habrá de transformarse en formato, en su distribución y en su contenido, pero no cambiará en ser la guía más importante para todos los visitantes del Caribe mexicano. Teniendo como sus orígenes una más de las geniales ideas de don Calocho Millet, la inspiración y creatividad de don Víctor Vera, Guillermo Gutiérrez, Abel Mini y muchos más, Cancún Tips se convirtió en toda una institución que muchos tratarían de copiar y reproducir y muy pocos de lograr.

Cancún Tips regresa, y volverá, como el Ave Fénix, a posicionarse como la Guía más importante de Cancún y del Mundo Maya que fue por 32 años. Su relanzamiento, el 21.12.12, para celebrar la Nueva Era del Mundo Maya. Esperemos que esta vez por muchos muchos años, más de 32, tal vez otros cinco mil 125 antes de que termine esta nueva era y tengamos la oportunidad de celebrar el inicio de otra. Esos sí son muchos años, pero en verdad les digo: el tiempo vuela.

 

Eduardo Albor



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>