¿El rey de la noche?

  • Latitud 21
  • Ubicación: Cancún

El Grupo Mandala, que lleva Octavio Altamirano, descubre sus intenciones por liderar la industria nocturna del Caribe mexicano. Su estrategia ha implicado un proceso de expansión descomunal, primero tras ganar en 2010 la puja por el predio The City que tenía en su poder el gobierno de Estados Unidos al incautar la propiedad al empresario Michael Kelly. Segundo, con la adquisición de la propiedad que por años albergó una de las discotecas de mayor referencia en la zona, Bulldog, ahora bajo la rúbrica Palazzo que abrió puertas a cierre de año y que pertenece a su amplio portafolio de marcas.

Operando en este destino turístico desde 2007 en Playa del Carmen inicialmente, éste continuó un agresivo plan que incluyó en 2011 la apertura de Mandala Cancún, y dentro de sus siguientes movimientos fechados para 2013 está la apertura de un bar en Playa del Carmen, la transformación del beach club de The City y la puesta en marcha de otro centro nocturno con domicilio en Cancún con un nuevo concepto.

Grupo Mandala, cuyo nacimiento se registra en Nayarit, tiene presencia en Puerto Vallarta donde opera nueve discotecas, así como en otro de los más dinámicos polos vacacionales de México, Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*