El Presidente Enrique Peña Nieto inaugura oficialmente NIZUC Resort & Spa

Cancún, Quintana Roo,  El pasado martes 6 de mayo, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, inauguró NIZUC Resort & Spa con un corte de listón que se llevó a cabo en el lobby principal del Hotel. Como anfitriones del evento estuvieron el Presidente del Grupo Hotelero Las Brisas, Don Antonio Cosío Ariño y el VP de dicho grupo, Ing. Antonio Cosío Pando; así mismo se contó con la distinguida presencia del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, el Director General de Fonatur Lic. Héctor Martín Gómez Barraza, el Presidente Municipal de       Benito Juárez, Sr. Paul Carrillo de Cáceres así como el Director General de NIZUC Resort & Spa, Sr. Louis Daniel.

Durante el acto, el Presidente destacó el enorme potencial turístico que tiene nuestro país y que proyectos como éste son la expresión del esfuerzo que miles de mexicanos despliegan todos los días para posicionar al destino como una verdadera potencia en materia turística a nivel mundial y subrayó que “las mujeres y hombres  prestadores de servicios, son quienes con calidez, ánimo y espíritu hospitalario, hacen que los visitantes internacionales y de México, regresen a los centros turísticos como Cancún.”

A continuación el Presidente y su comitiva realizaron un recorrido encabezado por el Ing. Cosío Pando por  las áreas del resort, algunos de sus restaurantes y la zona de playa.

NIZUC Resort & Spa pertenece al grupo hotelero mexicano Las Brisas, con propiedades en Ixtapa, Acapulco, Querétaro, Huatulco, Veracruz, Manzanillo y DF incursionando en el mercado de lujo del Caribe mexicano. NIZUC inició operaciones en Marzo 2013 y representa una inversión de 170 millones de dólares y recientemente fue nombrado como uno de los  “Mejores Nuevos Hoteles en el mundo” para 2014  por  la revista Condé Nast Traveler. El hotel ofrece 274 lujosas suites y villas privadas distribuidas a lo largo de 12 hectáreas. Los huéspedes pueden disfrutar de 5 albercas, 6 restaurantes de clase mundial, un muelle, un Spa de 3,000 m2 y 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones. NIZUC Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo.

 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>