EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO, EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE Y CARLOS PERALTA, DEVELAN PLACA ALUSIVA POR EL 11º CAMPEONATO DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO

  • El presidente Enrique Peña Nieto, recibe y felicita  a los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo en la Residencia Oficial de Los Pinos
  • El gobierno de la República en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo, trabaja para recuperar mayores espacios deportivos, señala el presidente Enrique Peña Nieto 
  • El Gobernador de Quintana Roo refrendó su compromiso con los deportistas y se comprometió a fortalecer el semillero de campeones

Durante su visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, el equipo bengalí fue recibido por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien los felicitó y destacó que son ejemplo a seguir.

—Hoy los Tigres de Quintana Roo visitan al Presidente de México, al igual que hace unos días lo hicieron la levantadora de pesas, Carolina Valencia Hernández, y el capitán del equipo profesional de Básquetbol Pioneros de Quintana Roo, y seleccionado nacional, Héctor Hernández, quienes recibieron de manos del jefe del Ejecutivo federal el Premio Nacional del Deporte 2013 —indicó—. Quintana Roo es tierra de campeones, y con el apoyo del Gobierno Federal, a través de la Conade, obtendremos más campeonatos en el 2014.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense dijo que el deporte es una prioridad en su administración y en estos dos primeros años de gobierno se ha invertido en mejorar la infraestructura deportiva y dotar de herramientas a los deportistas.

El Gobernador refrendó su compromiso con los deportistas y se comprometió a fortalecer el semillero de campeones y dotar de mayor infraestructura deportiva a los 10 municipios de la entidad.

El jefe del Ejecutivo estatal agradeció al Consejo de Administración de los Tigres por hacer de Quintana Roo su casa y dedicar este onceavo campeonato a su fiel afición mexicana y especial quintanarroense.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los Tigres de Quintana Roo y a su presidente, Carlos Peralta Quintero, por haber obtenido el campeonato de Liga Mexicana de Beisbol 2013 y develó junto con el gobernador Roberto Borge Angulo y Carlos Peralta Quintero, la alusiva.

—El gobierno de Quintana Roo, en coordinación con el Gobierno de la República, trabaja para recuperar mayores espacios deportivos, que permitan formar más campeones —aseveró—. En cada justa deportiva que se realiza en el mundo se está izando la bandera mexicana y se canta el himno nacional, gracias a los triunfos que obtienen nuestros deportistas mexicanos.

Carlos Peralta Quintero, al igual que el tercera base, Jorge Cantú Guzmán, agradecieron al Presidente la recepción; mientras Roberto Eduardo “Chapo” Vizcarra, mánager del equipo, entregó la camisola oficial del equipo al jefe del Ejecutivo federal, estampada con el número 66.

Jesús Mena Campos, director general de la Conade, fue el encargado de dar a conocer la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pasado 29 de agosto el equipo bengalí obtuvo el undécimo campeonato al ganar la “Serie del Rey” a los Sultanes de Monterrey y adjudicarse la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2013.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>