DOLPHIN DISCOVERY

Pasión y entrega en el 2012… Una nueva era, muchas metas y más sueños para 2013…

Ser La Empresa Número Uno de Nado con Delfines en el Mundo es un fascinante reto de todos los días. Requiere de años de planes, proyectos, estrategias, constancia y trabajo tenaz,  pero, sobre todo, trabajo en equipo, y todo esto se vino a refrendar en 2012, el cual fue un año  lleno de logros y realizaciones para Dolphin Discovery.

Ejemplo del crecimiento constante de este líder mexicano en la industria de delfinarios fue el que presenciamos con sus más recientes aperturas, que lo consolidan traspasando fronteras con su delfinario en la isla de Anguila y localmente con el inicio de operaciones de Dolphin Riviera Cancún, el único delfinario en mar abierto en Cancún, y Dolphin Dreams Puerto Aventuras, este último ofreciendo la posibilidad, única en Quintana Roo, de interactuar con delfines desde un kayak. Dolphin Riviera Cancún y Dolphin Dreams Puerto Aventuras son el resultado de alianzas con dos de las más importantes cadenas hoteleras en México y el Caribe: Palace Resorts y AMResorts respectivamente.

También durante 2012, Dolphin Discovery logró consolidar su programa de reproducción bajo cuidado humano  Miracle®, implementado desde el 2002  y con el cual se ha logrado el nacimiento y sobrevivencia de 71 mamíferos marinos (60 delfines, ocho lobos marinos y tres manatíes), y que ahora ve coronado su trabajo con el hecho de que Dolphin Dreams Puerto Aventuras, Dolphin Riviera Cancún y Dolphin Cozumel sean delfinarios que operan exclusivamente con crías de delfines nacidos bajo cuidado humano.

Dolphin Discovery patenta su liderazgo al sumar un total de 12 delfinarios, 125 delfines, más de mil asociados y  más de 500 mil huéspedes en el último año, a quienes brindó “la experiencia de su vida”, y ya con siete delfinarios certificados por Alliance y tres más por certificar este año.

En el marco de éstas y muchas otras acciones Dolphin Discovery cumple 18 años, y, con dicha madurez y muchas más metas y sueños, inicia esta nueva era, para continuar su crecimiento consolidando y reafirmando su posición como La Empresa Número Uno de Nado con Delfines en el Mundo, orgullosamente nacida en Quintana Roo.

 



1 Comentario


  1. Adriana Giavazzi

    Estamos por visitar Cozumel y vamos con un niño y nos encantaría saber en que lugar de cozumel se encuentra el delfinario para poder visitarlo, ya que es el sueño que tenemos que nuestro nieto pueda interactuar con estos animalitos tan tiernos.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>